Extreme® July

Consultar producto

Extreme® July

Origen
Obtención del programa de mejora de Provedo en el Centro de I+D+i de Don Benito, (Badajoz).

Sabor
Fruta muy dulce y aromática, con intenso retrogusto. Carne crocante y jugosa.

Árbol
El árbol es vigoroso y productivo, de porte semiabierto, no siendo necesario realizar en él excesivos gastos de aclareo para conseguir fruta de buena calidad, con la maduración muy agrupada y los calibres altos y muy igualados, necesitando pocos pases para su recolección.

Floración
En época tardía, con buena floribundidad y buena cuaje, sin tener altos costes de aclareo, su flor es de tipo rosácea, muy resistente al frío.

Maduración
Semana 27, para el 1 de julio en Badajoz.

Fruto
Este magnífico melocotón es de excelente sabor, extremadamente dulce, con carne crocante, jugosa y aromática. Estas características unidad a su igualado y grueso calibre, con un color rojo intenso vivo, rosado en la parte no soleada y como poco vello; hace de él una magnífica variedad de la línea Extreme®, las variedades del sabor.

Valoración
Un árbol de bajos costes, con un fruto de excelente calidad gustativa y que necesita pocos pases de recolección, igualado en su calibre y de alta productividad, el árbol idóneo para una época competitiva, pero en un momento en el que los mercados absorben la oferta con fluidez y exigencia.

© 2021 Viveros Jódar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital